Si te he visto, no me acuerdo.

Deambulas como un zombi, mimetizado entre la gente, dejando solo y brevemente la sombra que expandes a tu paso y sin demora el mismo espacio es ocupado por otra aparición expósita, breve y fugaz y así un café tras otro, ya sea primavera, invierno es lo mismo, el mecanismo se repite y la conclusión es siempre la misma, la historia se reinventa una y otra vez, rueda sobre si misma, es un cadáver, nace y muere en décimas de segundo. Lo mejor de todo es el sabor de esa taza de café solo.



Fotografías: A. Morales. Café Florian * Venecia

4 comentarios:

  1. Y ahora me asalta la duda de si ese café era sólo o solo, aunque es fácil imaginarse la respuesta, claro :)

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser "solo", vamos sin leche. Saludos B.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/13 14:51

    Si un hombre dice: "Lo mejor de todo es solo esa taza de café solo, solo." queda raro, se entiende mejor si lo dice una mujer: "Lo mejor de todo solo es esa taza de café solo, sola" Y aún así... es yo creo que es mejor el café solo con alguien especial que te ayude a endulzarlo...

    Desde un lluviosísimo día gallego, saludos,

    Eva C.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)