Crack


Debemos hacer un esfuerzo colectivo de regeneración y solidaridad, algo tan difícil como abandonar nuestro ADN egoísta y solitario. Conceptos como propiedad, bienestar, independencia o defensa son nuestros tóxicos, los que nos separan, los que acabarán con nuestros sueños colectivos si alguna vez existieron.

A.Morales (C)

5 comentarios:

  1. Anónimo6/4/13 21:32

    A mí me gusta muchísimo más la palabra "independencia" que la palabra "dependencia" y lo mismo me pasa con "bienestar" frente a "malestar"... pero ya sé a qué te refieres, en fin el egoismo es la fuente de gran parte de las cosas malas que están sucediendo...

    Besitos gallegos, señor fotógrafo,

    Eva C.

    ResponderEliminar
  2. En esa difícil aproximación conceptual estamos, pero eso de "depender" de otros no está nada mal, ni que otros "dependan" de nosotros tampoco, siempre que se mire desde el punto de vista de una humanidad generosa, una cuestión harto difícil de superar. Somos tan egoístas que preferimos morir solos que tener que aceptar que otros nos abran las puertas del abismo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/13 20:46

    Estoy segura de que nadie querría morir solo, me parece que es una de esas cosas de la lista de "las cosas más tristes"...
    Y a mí no me gustaría "depender" de alguien, si esa dependencia hace que una pérdida desmorone y no permita seguir adelante, por eso hablo de "independecia" como el estado que permite seguir en el caso de quedarse si en esa persona al lado... Además, esas puertas del abismo deberíamos abrirlas "con otros" no que nos las abran otros a nosotros... (O eso se me ocurre a mí..., una aún novata de la vida...) Bicos desde el Norte!!

    ResponderEliminar
  4. A veces se dicen cosas sin sopesarlas como deben. Hay viajes que sin duda es mejor hacerlos en buena compañía sin duda. Retiro lo dicho, joven.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/13 22:18

    Gracias por lo de joven, aunque ya lo fui más hace años... Con lo de novata de la vida quería referirme a que cada vez que aprendo algo más me dala sensación de que me queda mucho por aprender...

    Ahora sí me despido, que un día largo da para mucho, usted sí que es joven, señor fotógrafo, si la juventud es sentir curiosidad y tener inquietudes... Lo dicho, buenas noches, muy buenas noches.

    Eva C.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)