Limpiatubos+jilguero=primavera.

 
 

Fotografías: A. Morales (C)

Callistemon citrinus

2 comentarios:

  1. Esa sí es la primavera que tengo en mente al pensar en esa estación, la del jilguero y la de los colores de las flores, por aquí tardó mucho en llegar, pero como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga, y ahora que las tierras ya no están inundadas de tanta lluvia apreciamos aún más estas imágenes diarias de sol y color...

    Abrazos gallegos:

    Eva C.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eva, en el Sur somos sobre todo de Primavera-Verano, es cuándo la sangre hierve, la gente se congestiona ante tanto reclamo de romerías, palmas, bikinis o pescaíio frito. Un período que dura no menos de 8 meses, ya se sabe, lo comenzamos antes y lo terminamos después por aquello de anticiparse y retrasar las cosas. Un espacio de tiempo mayor por suerte al de la floración estacional de mi arbusto limpiatubos, solo hermoso por unos días y discreto durante semanas.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)