Las mujeres del Rocío.

Una cuestión que no tiene que defenderse con una argumentación previa es visitar El Rocío durante la Romería, y cada vez que esto sucede, se repiten las emociones, cada cual las suyas, y así cada uno interpreta sus apegos y sus carencias a su manera y en ese escenario desbordado de aromas, colores, edades y afectos, mientras su virgen, la del Rocío se hace  dueña de la aldea, visitantes y peregrinos mezclan sentimientos y emociones en un festín en el que no hay desconocidos.

Cada vez que visito la Romería, suele ocurrir que descubro aspectos diferentes, ángulos nuevos desde el que enfocar el objetivo y captar el instante mágico de cada "romero", esta vez quise prestar especial atención a "Las mujeres del Rocío" y a la interminable gama de matices que son capaces de gestionar todas ellas, sin duda alguna de una belleza extraordinaria y de una imaginación inabarcable.

Este es, como yo lo vi, El Rocío tal y como ellas lo interpretaron.






Este es, tal como yo lo vi, El Rocío visto tal y como ellas lo interpretaron.

Fotografías: A. Morales (c) 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)