¿Rouco con derecho divino?

El que fuera alcalde ministrable contracorrientes y ahora de Justicia, se está descubriendo como el más retrógrado de todo el equipo de Rajoy, y ahora se entiende porqué, dentro ya lo conocían bien y tal vez su actual encargo solo sirva para enterrarlo políticamente para los restos. No será la primera vez ni la última, que algo que presagiaba esperanza se decante por ineptitud y desafección como es el caso.

  
Gallardón se pliega y retrotrae a principios morales para defender su REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO sin sopesar la realidad de los días que vivimos, de sus necesidades y limitaciones, llenándosele la boca de palabras que transcienden la exaltación humana más católica para a renglón seguido olvidar a esos mismos desheredados.

Por una parte tenemos a un mea pilas y por otro a un retrogrado sociólogo su colega de ferias, bautizos y comuniones, el obispo de Madrid ROUCO VARELA que habría que verlo si hubiese coincidido con Franco "ese hombre". Por otra tenemos la tan traída y llevada Constitución Española, en la que de principio a fin nos distingue como un estado aconfesional.
¿Qué clase de derecho divino le otorga a estos hombres de dios a ser actores de la vida política y social de España?, ¿que clase de título ostentan estos y sus sometidos a ser portavoces, guías o padres del bien y del mal?.


Si rascas un poco, no hay Iglesia Católica que se sostenga, ¿conocéis acaso la pobreza, el hambre, la necesidad?, ¿que clase de secta es esta que habla tanto y aporta tan poco a la sociedad?. ¿A que achacará el Sr. Rouco esa desafección por los asuntos de la fe?, ¿acaso no tenéis que estar tapando a diario vuestras vergüenzas, todos vuestros excesos, todo eso que el mismo dios repudiaría?.

El problema no es que un grupo religioso que en los últimos setenta años ha estado viviendo en las sombras -a veces siniestras- del poder, gestionando sus cuarteles, sus bienes y repartiendo hostias a euro -como dice la china del Chino de la esquina- sin creer en el mensaje que transmiten, sin comprometerse con él, siendo esos fariseos que ocupan el templo con otras cuestiones como ya ocurriera antes, esa Iglesia a la que solo le interesa el poder.


Rouco y su corte de ángeles asexuados o no, solo tienen un foro: sus iglesias o sus conventos, la sociedad civil española bajo la norma de mayor rango que es La Constitución no tiene nada que ver con ellos. Solo con la servidumbre de políticos de media talla que confunden el Estado con una Congregación de jóvenes de San Ignacio es posible trastocar la Ley, y en tal caso la inmoralidad de estos devotos deshoyen los principios inalterables de Justicia, Equidad o Libertad que la Carta Magna establece y si eso ocurre, lo único que promueven es rabia, frustración y más desafección.

Oído a navegantes, ¿no son estos los mismos que repartían o consensuaban la justicia divina a cuanto obrero, labrador, o industrial de la República se movía en los tristes días del fascismo en España?. ¿En que cuestiones han avanzado esta corte de pederastas, traficantes de recién nacidos, inversores-especuladores o tratantes con la Mafia?. ¿ Y dios que dice a todo esto?.

 En defensa de la “Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)