Insomnes.


El final de la cosecha para unos representa el tan esperado estío de la calma y el sosiego, en donde reencontrarse tal vez detrás de un libro, de unas notas musicales, para otro una interminable secuela de desvaríos. Muchos intentan conciliar un sueño cada vez más difícil de sostener a oscuras agazapado en las sombras combatiendo los fantasmas de los excesos del sol. El verano, el tan esperado verano cada cual lo interpreta a su manera. Paseos, brisas, juegos en el mar, zambullidas oceánicas, viajes, reuniones familiares, celebraciones, tertulias, tantas formas de vivir. Para otros por el contrario, ajenos a la imaginación y a las oportunidades, solo representa un transito, el devenir de lo esperado, la oportunidad, el gesto amable, el guiño que nunca quiso darse. El final de la cosecha es para unos alegría, para otros un sueño.

Para mi, por alguna extraña razón, el estío siempre suena a Nocturnos de Chopin y en un curioso traveling imaginario, la cámara encuadra y se acerca en su viaje virtual, tratando de descubrir quien toca ese piano, tras unas largas cortinas que se mecen tenuemente, en el fondo de algún bosque perdido.

Para todos esos otros, los mejores compases.

Fotografía: A. Morales (c) / Modelo:Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)