Cae meteorito en el Hudson.


Todos la desearon alguna vez, y muchos enajenados desearían verla destruida. La ciudad de los sueños de libertad, de los grandes desafíos, la ciudad de los retos, de los poetas, la que siempre aguarda la desdicha a pesar de su aparente calma, New York es única.

....Una gran ola se abrirá paso por la ciudad, inundando calles y avenidas. Por unos días Venecia hará capital en la gran manzana, todo se cubrirá hasta las plantas diez y doce. Desesperación y locura en la ciudad más orgullosa de todas. Del mar viejas naves resucitarán y transitarán por Park Av, la 6ª y la 10ª.
La predicción se habrá cumplido, un meteorito impactará en el Hudson, no habrá posibilidad de esquivarlo...  (De Paridas para una noche de verano).

Fotografías * Edición A. Morales (C)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)