Paisajes por escribir.


No todo está terminado, ni cerrado, ni estamos abocados solo a resistir. El paisaje sigue siendo un desconocido en busca de autor, espera los versos del poeta, las acuarelas del pintor, la silueta del deportista, las aventuras de tantos Indiana Jones. No, esto apenas acaba de comenzar y nos espera. Ahí fuera hay cientos de hojas en blanco, multitud de colores, tablas de surf y huellas de vete a saber que especie desconocida. No, no estamos esperando, solo resistiendo, pero ese esfuerzo no es suficiente, hay que sacar lápices, rotuladores, y cartas de navegación y reescribir todo este desconsolado desatino de esa especie que ha liderado nuestras ciudades, las normas, las reglas y hasta la moral. No, no estamos resueltos a resistir, estamos preparándonos, cambiando los resortes, los mapas, y levantando eso si muros muy altos en los que meter toda esa basura. Demasiada para un país que está demasiado acostumbrado a contenerse. Resistir es solo parte de la estrategia que nos liberará de estas generaciones de alimañas. No hay que tener piedad de ellos, solo hacer justicia y cada día levantar una fila más en ese muro infinito.

Fotografías: A. Morales (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)