Otra forma de mirar...

La Asociación Huelva y sus fotógrafos, en colaboración con Elena Balonga, presentan la exposición colectiva, "Un cálido susurro al oído", bajo la Convocatoria Expositiva OTRA FORMA DE MIRAR.



En la tarde de ayer, 27 de de Septiembre, se inauguró en la Sala de Exposiciones y Estudio Fotográfico de Elena S. Balonga en calle Niebla, 6 de Huelva, con la presencia de muchos amigos, aficionados y autores participantes. Momentos en los que compartir sensaciones o un espumoso hacen que esto de inmortalizar instantes en ocasiones deje de ser un transito por el desierto. 

La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de octubre. 
El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y sábados de 10:00 a 14.

En palabras de Juan Sande, miembro de la Asoc., Autor y esencial Comisario de esta convocatoria "Un cálido susurro al oído" transforma en imágenes las sensaciones, vivencias y acontecimientos que nos provoca una palabra en el oído a modo de susurro. Cada autor expresa una vivencia concreta, sea personal o no... se trata de fotografiar lo que no vemos"

Es elogiable que en una ciudad por lo general ajena a la vida creativa en cualquier dimensión, una  joven empresaria como Elena, apueste por posibilitar este tipo de encuentros ya sean a nivel individual como colectivo. Ya lo dijo Víctor Hugo "El futuro tiene muchos nombres. Para los valientes, es la oportunidad".


Las imágenes se hacen acompañar de un texto que adjunta el mismo fotógrafo. Podemos decir que se produce un doble camino, una doble intensidad. 
Como muestra un botón. Pertenece a una de estas tres imágenes de muestra. 

"Susurros del viento" 
Mirada penetrante, insólita e incrédula. Los acontecimientos de la vida nos envuelven y nos atrapan, sin comprender por que ocurren, nos dejamos llevar por pálidos susurros del viento que van y vienen por infinidad de caminos que se cruzan... 

Algunas de las fotografías que forman parte de la convocatoria.




Excelente los detalles, el cariño por los trabajos, la organización, el ambiente y los regalos inesperados. 
Excelente el trabajo de los Comisarios. 

Participación de los artistas, Alberto Parejo Martín, Alicia Clerencia, Andrés Gaitán, Antonio Luis Porras Mena, Aurora Martin, Carmen Chaguaceda, Carmen López, Cecilia Gilabert, Isaac García Gordon, José Sánchez Balonga, Juan Sande, Juana Martín, Mariche Díaz-Velarde, Pedro Burgos, Pedro J. Ruíz Costantino Perez, Rafael Sánchez (Reynus), Adolfo Morales Cordero, Carolina Luengo y la propia Elena S. Balonga.
*

2 comentarios:

  1. Gracias por tu pequeño/gran reportaje ..... eres todo un Maestro .....!

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)