Sasha


Aquella mañana de martes otoñal, en el banco-homenaje a Robert Gorman "In Loving Memory, Sasha al teléfono mantenía aún su acento ruso y su ya casi perfecto inglés la conferían un encanto añadido a su modo de estar, su elegancia natural y su sensualidad desbordante. Una presa codiciada en la City.

..bueno, si, no exactamente, pero podría valer.
-Y entonces?.
-me lo pensaré.

El celular no dejaba de recibir mensajes de aduladores, y Sasha sabia cómo jugar sus cartas, esperar un "As" sería la clave.

Singularmente, en horas de trabajo, Sasha parecía ajena a aquel revuelo de hormonas que levantaba a su paso, y solo tenía cabeza para sus papeles y reuniones. Trataba a todos por igual, mostrando una  indiferencia aparente, aunque en ocasiones su mirada pudiera interpretarse como otra cosa, y era eso lo que les traía locos.

Sasha volvía todas las mañanas a la plaza erigida a los soldados desaparecidos en mil combates, y allí, en el banco In Loving Memory de Robert Gorman, leía los mensajes y en ocasiones se dejaba oír a través del auricular.


Fotografía: A. Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)