UGT el otro malentendido poder.



No es justo, que cientos de miles de trabajadores que un día estuvieron defendiendo el honor de las ideas bajo las siglas y el compromiso social de la Unión General de Trabajadores, en tantos momentos de la historia reciente de España, se vean hoy traicionados por una deshonrosa concepción del poder de unos representantes que no han sabido estar a la altura moral de su compromiso. No es justo que también la putrefacción alcance a la UGT. Aunque sin llegar a pensar qué se ocultaba bajo las alfombras, tanto apego al poder barruntaba descrédito y desafección. Y no solo ocurre esto en Andalucía, ya comienzan a aflorar más vicios en otros rincones, y en semanas es posible que el panorama ibérico se vea inundado de fraude y bochornosas facturas. Y lo que es más escandaloso, La Junta de Andalucía tragó por todo, amparó todo, y fue cómplice de toda este desatino. ¡¡Que lastima de socialismo mal encarado, que tiempo inútilmente perdido¡¡, cuanta mediocridad en tan poco espacio de la historia, cuesta digerirla, y ahora que vengan a bendecirla, a callarla, a taparla con arengas diocesanas.

Limpieza ya, comenzando por la cabeza, todas las dimisiones necesarias y después ajuste de cuentas, devolución de lo enajenado, y los que queden con las manos limpias, pongan esta casa de nuevo en el lugar que la historia, el sentido común y los trabajadores han esperado que estuviese en los últimos diez años.

              Nicolas Redondo y Marcelino Camacho, líderes con honor de otros tiempos.

Un camino nunca fácil pervertido por esta generación de sinvergüenzas, ha desvirtuado definitivamente el papel mediador entre el trabajo y el capital. La memoria y el honor solo le corresponde a la propia UGT restituirla y limpiarla de toda esta corte de mediocres usurpadores, que apegados a la "izquierda" tal y como ellos la entendían han sustituido saber ocupar el sitio que legítimamente les hubiese correspondido simplemente por engaño. 



2 comentarios:

  1. Los sindicatos eran lo último que nos quedaba a los trabajadores, si perdemos la fe en ellos...

    lo asqueroso de todo esto es que tanto como PP como el SOE sabían de estas cosas desde hace años, y nos las han aireado antes, lo hacen ahora para tapar sus vergüenzas...

    No queda nada, hemos perdido la guerra, la batalla y la lucha...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esta partida de cabritos, se ha encargado de ensuciar años de aspiraciones, de esfuerzos, por platos de gambas o por sillones en ministerios.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)