EL RETRATO DE UNA CIUDAD cierra sus puertas.





Hoy jueves cierra sus puertas la Exposición, han sido unos días bien compartidos que ha contado con la simpatía del publico asistente, que ningún día ha dejado de visitar este ejercicio colectivo, que alcanzó las 58 fotografías de ciudadanos que se identifican de un modo u otro con el ritmo de la ciudad.

El balance resultó ser muy positivo y retador a futuro donde alcanzar nuevas metas, superar obstáculos y mejorar en todos los aspectos.

Agradecer a todos, a La Junta Directiva de la Asociación, a todos los miembros participantes, colaboradores, mentores, comisario que la propusieron, la gestionaron, la hicieron posible, sostenible con un resultado excelente.

La expo se merecía tutores que la hubieran hecho más extensa, aún más digna y que dejase una huella a modo de catálogo, una cartelería más divulgativa y extensa, pero la ciudad se muestra inerte al apoyo cultural y la crisis aún más atenúa las posibles buenas intenciones, así es que solo se contó con una escuálida colaboración, obviando que el Ayuntamiento nos facilitara la sala, fueron los mismos fotógrafos los que soportaron el gasto del material. 

En cualquier caso, ganamos en lo personal, en la experiencia y eso ya es más que suficiente.

 *Juan Manuel Seisdedos.

 * Eduardo Trías.

Fotografías. A. Morales ©


2 comentarios:

  1. Un largo y sostenido aplauso, Don Adolfo. Hila usted muy fino y no da puntada sin hilo. Bacio la mano.

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)