El Universo Seisdedos.












En ocasiones, los ingenios fotográficos te permiten viajar cual Caballo de Troya, y por unos instantes ser testigo de momentos exclusivos. En esta ocasión, acceder al santuario creativo del artista, al volumen físico en el que se debate horas y horas con el genio que lleva dentro Juan Manuel Seisdedos. Ha sido una experiencia única, estar cerca del Universo SEISDEDOS, en su estudio de Trigueros, y verlo trabajar frente a uno de sus últimos trabajos, observando como la serenidad de este hombre se encuentra a si mismo pincel en mano, y de fondo música, solo música, que inunda el espacio de sinfonías y adagios, y hacen de esos instantes aún más intensos y reservados.

JUAN MANUEL SEISDEDOS lleva toda la vida entregado a su arte, y cada día pinta un trozo del gran puzzle que es su obra, esa bóveda imaginaria que algún día toda junta nos llevará a contemplar la grandeza de su creación. Hoy he sido un privilegiado. Estos son algunos de esos momentos. 
Noviembre 2013.

* Taller-Estudio "Harina de otro Costal" / Trigueros (Huelva)

Fotografías: A. Morales.


2 comentarios:

  1. Has reflejado perfectamente a alguien que hace algo para sí mismo, como quien intenta montar un puzzle gigante y luego lo deshace y empieza de nuevo...

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)