Conflicto en el S.N.S.




Vistas al microscopio las neuronas presentan un singular tejido que a ciencia cierta, aún hoy resulta difícil cuándo no, imposible de descifrar. Si bien el armazón exterior, la estructura física que las van nutriendo apenas registra cambios sustanciales, que bien podríamos decir, son socialmente aceptables. Así es, nuestra impávida imagen, se mueve como pez en el agua en los distintos medios parásitos necesarios para sobrevivir, mientras que la gestión interna va sufriendo continuos ataques, en el constante discurso de la fidelidad al ser único que transporta toda esa maquinaria eléctrica incomprensible. Irremediablemente a medida que el Ser confronta su realidad con el deseo, y la frustración frena, modifica o altera ese estado chakra de designación personal, la arquitectura neuronal sufre de igual modo. Tal vez un viejo muelle, explique bien esa degeneración, respuesta y acomodo ante las batallas que vive en su día a día. Células que a duras penas mantienen su equilibrio, enganchadas de cualquier modo, en un último esfuerzo de sostenerme antes de derrumbarse definitivamente.  Lo único que nos mantiene, en esta pseudo cordura es reconocer que esto no solo le ocurre a un solo individuo, sino que de algún modo esto siga siendo la corte del Rey Sol. Estamos hechos unos zorros, que le vamos a hacer.

Fotografías (sin pretensiones) A. Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)