2015, la cuenta atrás, así porcima.




Faltan horas para comenzar la gran carrera que culminará con las ELECCIONES GENERALES de 2015, teniendo como fecha tope el 20 de DIC. Visto lo visto, lo que está claro es que con esta corte de "profesionales de la política" no vamos a ningún sitio, y es verdad, si no lo son, bien parecen una casta, o en otros términos un club de amiguetes, aunque lo más preocupante es la ineptitud, el descrédito, el desencuentro con las siglas que dicen representar, con los principios. Para mi que levitan sintiéndose importantes, eso de "estar porcima -como diría el otro-" debe subir la adrenalina y así no necesitas drogarte todos los días. 



Ahora comienzan a replegar las consignas: unos renuncian o se deslindan de la gente a la que estuvo apegado estos años, ahora?, ahora que hay elecciones? ahora te vas a escindir? y por qué no lo hiciste antes hijo?; otros espolvorean semillas para abonar un campo en el que encontrar puntos de encuentro, proyectos comunes. ahora?, metido a granjero a estas alturas?.... todos unidos contra el fantasma surgido de la calle que ellos mismos han creado. 



He visto de cerca a los líderes del entorno más inmediato y créanme con ellos no iría ni de excursión, son viejos, desapegados y siguen en el mismo baile, en el que solo bailan ellos,así es muy muy difícil ponerse de acuerdo, ni de ver lo mismo, ni de compartir proyectos. Borrón y cuenta nueva a toda marcha. 



La suerte está echada, 2015 sin duda será un año especial, el fin de una etapa. Luego nos dedicaremos a sacar de debajo de las alfombras tanta basura acumulada, a desenmascarar a los que dijeron ser Socialistas, Comunistas, o Social Demócratas vete a saber, esperaremos a ver cuanto tiempo aguantan sin sentirse importantes, sin el silloncete. Por cierto, trabajarán?, en qué?. Y a los que se representan a si mismos, a los que solo piensan en euros, estos que se creen de una clase social superior, estos volverán a sus cuarteles, habrá que revisar esas rentas, el patrimonio, la contabilidad y la doble contabilidad y dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. 

Así "porcima" alguno hay que ya especula si en tiempos del "cólera", le conviene o no seguir "enchufado al sistema", tiempo al tiempo. 



¡¡¡¡Que viene el coco.....¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡Que viene el hombre del saco...¡¡¡¡¡¡. 



Fotografías de Pablo Genovés . Todos sus Derechos Reservados. ©

2 comentarios:

  1. No sabría decirte, sospecho que este 2015 será otro de esos años en lo que todo cambio para no cambiar nada.. he vivido unos cuantos ya..

    ResponderEliminar
  2. Y probablemente tendrás razón. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)