Ignorar, arriesgar, disentir



Algunos políticos también parecen ignorar que callar cuando la razón o los sentimientos te dicen lo contrario, solo porque tu bandera te dice que te calles, solo genera confusión, desapego, dudas, en resumen desconfianza. 

Tengo grandes dudas, no votaré a quienes encubran fraudes o mal uso de los fondos públicos, ni aquellos que desviaron en su beneficio dinero de otros fines, ni aquellos que no se alineen con los principios universales de los Derechos Humanos, la Libertad de Expresión, de Opinión o de Culto. Tampoco a aquellos que durante años estuvieron apoyando las tesis de otros y solo discrepan cuando hay elecciones, no me gustan los políticos siervos.

En definitiva me voy a vomitar. 

*

1 comentario:

  1. En España entendemos hacer política con los mismos parámetros que pertenecer a un equipo de fútbol. No importa el candidato ni lo que diga, importan los colores, las siglas... Y así nos va, claro

    ResponderEliminar


VIII edición de Atlantica Visual-Art
Mi nombre es Adolfo Morales, este Blog es una especie de caja de zapatos en la que voy dejando cualquier cosa que despierte mi interés: fotografías, opiniones, relatos y algún que otro desvarío. Todo desde la más absoluta originalidad y autoría. Si bien me apoyo mucho en imágenes para uso no comercial colgadas en diferentes comunidades, como LA PETITE ECOLE. Llevo desarrollando la plataforma Blogger desde sus inicios, una experiencia que desde el principio me ha deparado muchas satisfacciones y el encuentro personal y virtual con gente muy interesante.
Prohibida la reproducción total o parcial de las fotografias tanto como su distribución, comunicación publica y transformación con fines comerciales sin autorización del autor. Este Blog, utiliza igualmente exclusivamente con fines informativos no comerciales, imágenes de otros autores.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.
( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual Intellectual Property Law)